I N T R O D U C C I Ó N



En el presente trabajo se lleva a cabo la aplicación de la Metodología de Jenkins  a una idea de mejora de un proceso implementado en un proyecto llamado Head liner (Toldo). Esta metodología consta de cuatro fases, la primera trata sobre el Análisis de lo que está sucediendo y del por qué está sucediendo, así como también de cómo puede hacerse mejor.

En la fase número dos pronostica el ambiente futuro del sistema en cuestión, desarrolla modelos cuantitativos usados para simular las diferentes formas de operarlo, de tal manera que crea alternativas de solución, para que después de esto en base a una evaluación se selecciona la alternativa que optimice la operación del sistema.
En la fase tres, los resultados del estudio se presentan a los tomadores de decisiones y buscar la aprobación para la implantación del diseño propuesto; aquí es donde se construye en detalle el sistema, ya que se tiene que probar para comprobar el buen desempeño de su operación.
Y por ultimo en la fase número cuatro es donde se libera y se entrega el sistema diseñado, se debe de tener cuidado de no dejar malentendidos entre las personas que lo van a operar.
En este blog  se muestra paso a paso el seguimiento de las fases descritas y los resultados obtenidos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Metodología de Jenkins

Unidad 5

Fase 1